Políticas de garantías


Todas nuestras garantías se solicitan y se hacen efectivas a través de nuestra página web, para esto se debe crear una cuenta mediante un correo electrónico, número de cédula o usuario de Facebook, o sí se desea solicitar la garantía de un producto comprado en una de nuestras tiendas, y aún no se tiene una cuenta en nuestro portal web Matisses.co, el registro se deberá hacer con la misma información suministrada a la hora de la compra.

¿Qué es MIS GARANTÍAS?

Una vez hayas ingresado a tu cuenta personal junto con tus datos de acceso, estarás en el menú Mi Cuenta, donde se encuentra la casilla Mis Garantías/Estado de garantías. En este espacio se da a conocer el estado actual en el que se encuentra el producto Matisses que se registró inicialmente en Iniciar nueva garantía, por la opción Mis Garantías del menú Mi cuenta.

Sigue los siguientes 5 pasos y haz efectiva tu garantía:

1. Ingresa a Mis Garantías/Iniciar nueva garantía, donde encontrarás un listado con todas las órdenes de compra de los productos adquiridos en el último año.

2. Selecciona la orden de compra en la que se encuentra el producto por el cual vas a solicitar garantía, luego elige el producto del menú desplegable y haz clic en la opción Garantía.

3. Lee y acepta los términos y condiciones de nuestra garantía, una vez realizado esto, haz clic en Continuar.

4. Selecciona el tipo de daño, realiza una descripción de éste, y luego sube diferentes fotografías del mueble y/o accesorio donde se muestre el daño, haz clic en continuar.


5. Una vez realizado los pasos anteriores, aparece una nueva ventana con la confirmación del proceso, a través de un ticket que contiene el número de garantía del mueble y/o accesorio, que se ingresó inicialmente. Luego haz clic en el botón ir a Mis Garantías. Para más información dirígete a tu cuenta registrada en www.matisses.co e ingresa a la casilla Mis Garantías/Estado de garantías, o comunícate a través de nuestra línea de Servicio al cliente 018000410044 (horario de lunes a viernes de 9:30 am a 12:30 p.m. y de 1:30 p.m. a 5:00 p.m.).



Matisses se acoge a las ley 1480 del 2011 del Estatuto del Consumidor, para más información dirígete aquí.



Cómo obtener una garantía