Métodos de envío

metodos-de-envio.pngNuestro servicio de entrega te ofrece diferentes posibilidades al momento de realizar una compra. Entre las cuales puedes elegir:

  • Almacenar tus productos por un periodo de un año totalmente gratis en la bodega de la empresa Daka Storage.

  • Recoger tu compra en una de nuestras tiendas.

  • Recibir la entrega de tus productos en 12 días hábiles.



Adicionalmente, por medio de nuestra plataforma web puedes realizar: programación, reprogramación y un seguimiento detallado de tus productos; para esto debes registrarte, ingresar a tu cuenta y dirigirte a mis compras.

*Dirígete a términos y condiciones para conocer más sobre este servicio.

Cobertura

Realizamos nuestras entregas exclusivamente dentro del territorio colombiano en zonas y lugares a los que tengamos acceso de acuerdo con nuestra red de distribución, en caso de que la dirección de entrega sea una isla o población de acceso fluvial, solo nos comprometemos a entregar el producto hasta alguno de los puertos nacionales, de ese punto en adelante el usuario/cliente debe asumir los gastos de transporte y la coordinación de la logística.


Recomendaciones de recibo

En caso de inconformidad en el momento de recibir el producto, debe expresarse por escrito en el acta de entrega, y se deberá comunicar inmediatamente con nuestras líneas de atención al cliente: +57 (4) 444 04 34 en Medellín, o al 01 8000 41 00 44 en el resto del país. También lo podrá hacer de manera electrónica a través del correo: servicioalcliente@matisses.co.


Si hace uso del producto se entenderá que lo recibió a conformidad, en este caso cualquier falla o defecto lo tomaremos como garantía de acuerdo a la ley.

Para mayor información de nuestra política de entrega, cambios y devoluciones haz clic en términos y condiciones, o comunícate a través de nuestra línea de Servicio al cliente: 01 8000 41 00 44 (horario de lunes a viernes de 9:30 am a 12:30 p.m. y de 1:30 p.m. a 5:00 p.m.) o por correo electrónico:  servicioalcliente@matisses.co.